Próximo a anunciarse en el salón de ginebra, Lamborghini nos ha dejado impactados con el nuevo Huracán Evo 2020.


Su motor V10 de 5.2 litros produce 630 caballos de fuerza, su caja de cambios permite hasta 7 velocidades. La maquina puede acelerar de 0 a 62 mph en tan solo 3.1 segundos.


Se espera que la velocidad máxima del motor sobrepase los 322 kph.  La belleza de su diseño y motor lo hacen aún realmente único e irreal con un diseño totalmente imponente y agresivo, en esta versión podemos encontrar una versión mejorada de los aceleradores y sensores de giscopio Lamborghini Plataforma.

El paragolpes delantero combina con una nueva fascia trasera con prominentes puntas de escape central, similar al Huracán Performante, y un difusor ancho que evoca los autos de carrera, nada mal.

Incluye una pantalla a su interior que permite hacer ajuste en el parámetro de tu coche. Siendo un sistema de inteligencia avanzada, la marca afirma que puede hasta predecir el siguiente movimiento del conductor.

El precio estará un poco más elevado que la primera versión, pero esta máquina vale cada centavo.

El Geneva International Motor Show 2019 se celebrará este 07 de marzo en Suiza, descubriremos las creaciones más sorprendentes de los autos.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.