Fuimos y regresamos del futuro para presentarte el rediseño del histórico Jetta clásico. VW sorprendió nuevamente a los asistentes del Auto Show en Detroit con un diseño completamente nuevo en lo que será el próximo Jetta séptima generación 2019.


“Incorporamos al Jetta a un mundo en constante evolución tecnológica”


Recordemos que VW conmociono a todos con el rediseño futurista de la, también clásica, “combí”.

VW Jetta 2019 NAIAS 1024x683 - ¿Te gusta el rediseño del Jetta clásico?
Fuente: Robb Report

Características tecnológicas de este modelo: tablero digital, la personalización para el conductor e iluminación LED completa

Todo el interior del próximo Jetta fue renovado. Se centra en la comodidad del conductor. Posee un tablero táctil curvo, está conectado a MQB; dispone de nuevas características de asistencia al conductor.Presume su asistencia al conductor como la implementación más tecnológica a esta nueva versión.

Fuente: Robb Report

El modelo 2019 es más largo, más ancho; cuenta con faros delanteros de LED, techo corredizo panorámico e iluminación ambiente y apariencia cincelada.  “Nuestro objetivo era construir un Jetta que cumpla con ese legado al escribir el próximo capítulo de la historia”, comentó Daniel Shapiro, gerente de producto del 2019 Jetta.

La marca confía ciegamente que el modelo Jetta del 2019 agradará al mercado meta.

El espectáculo automovilístico de Detroit sigue mostrando los mejores modelos y es un vistazo al futuro que continuará sorprendiéndonos durante varios días más.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.