El próximo mes de septiembre, del 12 al 22 para ser precisos, se llevará a cabo el Auto Show de Frankfurt, y contará con un ingrediente principal: El Lamborghini LB48H Terzo Millennio.


Tras varios meses de especulación sobre cuándo llegaría el hypercar híbrido de la firma italiana, se sabe que el Auto Show de Frankfurt será la sede donde conoceremos finalmente esta apuesta ecológica de Lamborghini.


Esta maravilla de la industria automotriz del futuro, que además es edición limitada estará equipada con un motor eléctrico colocado en las llantas delanteras, mientras que el poderoso motor de origen italiano de 6.5 lt. V12 se encontrará en el eje trasero.  Ambos corazones latirán al unísono, se rumora que juntos generarán un total de 838 caballos de fuerza -625 kilowatts-.

Lamborghini ha optado por piezas de fibra de carbono para contrarrestar los elementos electrónicos añadidos que le dan más peso al Lamborghini LB48H Terzo Millennio por 441 libras.

Algo que tampoco se tiene aún con certeza, es su precio, sin embargo se rumora que ronde los $2.5 millones de dólares.

Solamente 63 autos serán fabricados por lo que serán pocos los afortunados en tener esta maravilla futurista, y algo que es muy acostumbrado entre los modelos más recientes de Lamborghini, es que en muchos casos el modelo aún no pisa una agencia cuando estos ya están vendidos.

El caso del Lamborghini LB48H Terzo Millennio no es ajeno, las 63 unidades ya tienen dueño y ni siquiera ha llegado al Auto Show de Frankfurt.

Fuente: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.