Novitec nos volvió a sorprender. La marca tuner con uno de los mayores prestigios a nivel mundial ha presentado sus nuevas modificaciones a este emblemático Ferrari.


La firma ha buscado maximizar el rendimiento aerodinámico, y para ello han añadido componentes completamente de fibra de carbono como el spoiler, los espejos y las facias.


Además, en comparación con la versión de fábrica, este Ferrari luce mucho más bajo por 1.3 pulgadas.  Esto hace que el centro de gravedad aumente y mejore en automático el desempeño del vehículo.

Con tan sólo presionar un botón, tu Ferrari se elevará en automático para así librar a la perfección rampas y topes.

Sus rines Vossen de 21 para el eje delantero y 22 para el eje trasero le darán una imagen mucho más agresiva.  Su sistema de escape con acabados mate es ahora más ligero, ahorrando un peso de 11 kilogramos.

Novitec también te ofrece una gran variedad de customizaciones en el interior, podrás elegir entre alcántara, cuero, fibra de carbono con opción a elegir entre cientos de tonos.

Este V12 no ha sufrido alteraciones en el motor, conserva sus 789 caballos de fuerza y su 0 a 100 en 2.9 segundos.  Además, Novitec sabe que el rugido de un auto es único y por eso ha añadido un botón que hace que este Ferrari sea aún más estruendoso.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.