Con el paso de los años, los automóviles son mejorados para la comodidad de sus clientes y su durabilidad. En la última década las empresas automotrices más importantes del planeta han innovado en la manera en la que estas máquinas se restablecen de energía.


El nuevo Maseratti Alfieri será presentado en la primera mitad del año y será un auto híbrido que contará con tres motores eléctricos y una batería de 880v.


Esto quiere decir que tendrá una velocidad máxima de 300 km/h, ideal para los amantes de la velocidad.

En 2019 se está preparando su producción y se construirá en la histórica fábrica de Módena, Italia. Además, pertenecerá al programa de electrificación de Maseratti para sus coches nuevos.

Los italianos desean así que en un futuro sus autos ya no utilicen combustible. Está claro que Maseratti está apostando por el futuro eléctrico. Incluso competirá en tecnología con Alfa Romeo, quienes piensan competir por el puesto del auto más rápido del mundo con Porshe 911 y el Jaguar F-Type.

 

El producto final probablemente estará listo para presentarse en el Auto Show de Ginebra el 2020 y posteriormente la venta al público será hasta el año 2021, así que aún nos queda un poquito de espera.  Adicionalmente, se dio a conocer que la próxima generación de Maseratti se compondrá exclusivamente de vehículos eléctricos e híbridos, serán ocho versiones híbridas y cuatro eléctricas.

Fuente: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.