Como cada año, el Paris Motor Show llega para sorprendernos con los últimos y más impactantes conceptos del mundo automotriz. En esta ocasión, la marca francesa, Renault, decidió lucirse en su propia casa e impresionar con un sorprendente vehículo autónomo diseñado para brindar experiencias únicas a amantes de la sofisticación.


El EZ-ULTIMO, como fue nombrado, es una visión fantástica que combina futurismo con lujo. 


Más que un vehículo tradicional, esta creación se consolida como un elegante salón motorizado y diseñado para prestar servicios de un solo viaje. La idea detrás del proyecto es que sus usuarios puedan viajar por la ciudad o realizar actividades turísticas de una forma mucho más exclusiva y cómoda.

Recientemente Renault se ha concentrado en el campo de los coches autónomos. Sus conceptos EZ-GO y EZ-PRO han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por sus vanguardistas propuestas que prometen revolucionar el mundo del transporte personal y mercantil. Ahora, EZ-ULTIMO se suma a la línea con un corte más premium para el mercado de alta gama.

Como el resto de los modelos presentados por Renault, el nuevo automóvil podrá conducirse sin piloto. Este será capaz de guardar distancia con otros vehículos, cambiar de carril, girar e incluso maniobrar por sí mismo. Cuando su batería comience a descargarse, este incluso podrá conectarse en espacios de carga urbanos que logre localizar.

Fuente: Robb Report

El espacio interior del EZ-ULTIMO es sin lugar a duda su aspecto más sorprendente. A pesar de que este solo está pensado para albergar a tres pasajeros, en él se aprovechan los espacios al máximo para generar una atmósfera íntima y muy refinada. Entre los materiales utilizados para su elaboración se encuentran madera, mármol, cuero y terciopelo de la mejor calidad.

El imponente exterior del modelo no es nada menos sorprendente. Con casi seis metros de longitud y amplias superficies, es con seguridad uno de los conceptos más destacados que Renault nos ha presentado.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.