Existen personas en el mundo que requieren de seguridad extra debido a su singular estilo de vida. Para ellos, la creación de INKAS, una limusina Mercedes-Benz G63 AMG completamente blindada será el vehículo perfecto para transportarse por el mundo.


No sólo es de los automóviles más seguros, también cuenta con uno de los interiores más lujosos de cualquier modelo blindado.


La compañía canadiense INKAS se encargó de remodelar y ampliar la Mercedes-Benz G63 AMG. El resultado fue un exótico vehículo de máxima longevidad y atractivo visual. ¿Su precio? 1.2 millones de euros, casi 22 millones de pesos.

Quien decida adquirir este vehículo podrá encontrar en su interior amenidades como un 4K Apple TV, controles activados por voz (Apple Siri & HomeKit Integration), un monitor de TV de alta definición de 4K, una barra motorizada con una nevera portátil incorporada, así como como nuevos y mejorados asientos que cuentan con funciones de masaje y completo reclinamiento.

¿Por qué decimos que el G63 AMG es impenetrable? El vehículo está equipado con blindaje corporal avanzado, vidrio balístico y vigilancia perimetral, incluidas cámaras infrarrojas y térmicas capaces de grabar localmente y subirlas a un servidor seguro en la nube. Las características defensivas y de seguridad adicionales están disponibles a petición del cliente.

¿Y tú, crees necesitar este Mercedes-Benz G63 AMG para sentirte más seguro en la ciudad?

Fuente: Robb Report 

Total
8
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.