Cerveza Gallo anunció la sexta edición del esperado Empire Music Festival para el viernes 3 y sábado 4 de mayo. Se esperan aproximadamente 25,000 asistentes, apodados kookays, quienes vivirán dos días llenos de música y experiencias inigualables.

Por: Nicole Koenigsberger

El EMF se llevará a cabo en El Jocotillo, ubicado en el kilómetro 37 de Carretera a El Salvador como en años pasados. El festival, en cada una de sus ediciones, ha sido una experiencia musical multi-género. Este 2019, más de 60 artistas nacionales e internacionales conforman el line-up oficial. Los géneros musicales que sonarán en el festival de música más grande de Centroamérica son pop, reggaetón, electrónica, underground, alternativo, entre otros.

Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo, indicó:

Con este festival cerraremos la serie de actividades que Cerveza Gallo tiene preparadas para disfrutar del verano. Nos gusta ser parte de un evento que pone en alto el nombre de Guatemala y en donde los asistentes viven experiencias inolvidables”.

El EMF contará con cuatro escenarios simultáneos. En cada uno de estos, se presentarán expositores de distintos géneros musicales. El “Boreal Stage” es un espacio para presentar el talento de Centroamérica y México. El “Sol Stage” ofrecerá música en vivo, este año integrando una mayor cantidad de artistas latinos. En el área “Perdidos”, quienes asistan el EMF podrán disfrutar de música techno y electrónica alternativa y en el “Luna Stage” se gozará junto a los artistas de gran renombre en la música electrónica.

Además de la amplia gama musical, el Empire Music Festival 2019 contará con alrededor de 25 actividades, entre ellas el icónico Canopy Gallo, el resbaladero gigante y el teleférico. Así también habrá variedad de foodtrucks que venderán a los Kookays experiencias culinarias de su preferencia: desde tacos y hamburguesas hasta comida típica y opciones vegetarianas.

Estamos seguros de que las personas vivirán dos días llenos de música y actividades. Cada año el Empire Music Festival ha sido una oportunidad para ofrecer a los fanáticos de este evento más y mejores opciones; confiamos en lo que hemos logrado y no dudamos que la sexta edición del EMF superará las expectativas de todos. Este sueño no sería posible sin el apoyo de Cerveza Gallo, que ha creído desde un inicio en este proyecto”, aseguró Enrique Ponce, director del Empire Music Festival.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.