Si el mar y el cielo se juntan en el horizonte, por qué no habrían de hacerlo las máquinas que los surcan, fusionándose en el portentoso Codecasa Jet 2020.

Se trata de un yate avión creado por el astillero italiano Codecasa Shipyards, que aparece en la escena, revolucionando la industria.

Y es que, desde siempre, las finas y suaves líneas de los aviones han servido de inspiración para la fabricación de coches y ahora, también, yates.

Sin embargo, pocas veces hacía sido tan clara su influencia como en esta embarcación, donde la popa recuerda menos a “Titanic” y más a “Top Gun”.

Características del Codecasa Jet 2020

El nuevo Codecasa Jet 2020 rompe el molde y transporta las líneas de aviación típicas al sector náutico.

 

Con unos 70 metros de eslora, el Codecasa Jet 2020 presenta una sección delantera con forma compacta y redondeada que recuerda la cabina de un avión.

Asimismo, la zona de proa recuerda a la cola de una aeronave.

Cuenta con un beach club que está conectado con el un skylounge de grandes ventanas y tres metros de altura, que alberga el salón principal y el comedor.

Facilidades del Jet 2020

El área intermedia del Codecasa Jet 2020 tiene una longitud de 20 metros y un ancho de diez.

Se encuentra equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para una experiencia de absoluta relajación en el mar.

Presenta una piscina de seis metros, equipada con amplias áreas para tomar el sol y un gimnasio cubierto.

La suite principal se encuentra en la cubierta de proa y hay otras cuatro suites de invitados en la cubierta inferior, que también alberga los cuartos de la tripulación.

El Sun Deck se extiende hasta la sección de popa del yate, que se desarrolla verticalmente en una forma sólida, recordando la cola de un avión.

Otras prestaciones de la aviación

Allí, se encuentra el Beach Club, al nivel del mar, conectado a un pasillo y un Skylounge, con grandes ventanas de vidrio y 3 metros de altura.

El Codecasa Jet 2020 está provisto de un helipuerto de tamaño medio / grande en la popa.

Otra prestación de la aviación a este barco son las antenas de radar, que se instalarán dentro de domos de fibra de carbono, en el estilo típico de los aviones AWACS.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.