Desde hace más de 100 años el modelo Chuck Taylor All Star de Converse ha estado en el mercado impresionando con su diseño único. Además, por 30 años fue el ícono de equipos de basquetbol, mostrando innovaciones como la multitextura, el patch en el tobillo y la clavija en el upper.

El tiempo llevó a este calzado a tener una segunda vida en el lifestyle, el diseño central se mantuvo y Converse comenzó a marcar el comienzo de una nueva era de diseño.


Ahora, Converse ha encontrado una solución para la creación de nuevos productos con residuos de post-consumo y post-industriales con su nueva colección Renew Canvas.


Esta colección con iniciativa mostrará a el clásico Chuck Taylor y Chucks 70’s en colores: Moss Green, Ozone Blue, Wheat, Pale Putty, Black y Jade Stone mismos que pretenden animar con sus colores brillantes el mundo natural y manufacturado que nos rodea.

En el costado del calzado podrás encontrar la frase que representa la campaña: “Life’s too short to waste”.

Los beneficios de estos zapatos es que tendrás la misma sensación del lienzo original solo que fabricada con poliester 100% reciclado que proviene de botellas de plástico usadas, al mismo tiempo las agujetas están hechas con el mismo material que el resto del zapato.

 

Así es como Converse se integra a las acciones en pro del medio ambiente encontrando soluciones para la creación de nuevos estilos y diseños

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.