¿No es molesto pasar horas detrás del volante cada día? Trasladarse dentro de la ciudad puede ser una tarea estresante. Cada vez son más los conductores en busca de dejar el auto de lado y optar por un medio de transporte más práctico.


Descubre las mejores bicicletas eléctricas con las que no solo podrás llegar a tu destino más rápido sin preocuparte por el tránsito, sino también cuidar al planeta limitando las emisiones contaminantes de tu vehículo.

 


 

0003186 bulls e stream evo am4 275 1024x768 - No más gasto de gasolina, conoce estas bicicletas eléctricas
Fuente: Robb Report

Todos sabemos que la ciudad puede ser un terreno agresivo. Para conquistar cada bache, subida y cruce es necesario contar con una bicicleta potente y veloz que pueda anticipar cualquier situación y dominarla con destreza. BULLS E-Stream EVO AM 4 es la candidata indicada para hacerlo. Sus poderosos neumáticos, 11 velocidades y frenos hidráulicos garantizan conquistar cualquier camino sin dificultad.

Electra Loft Go! 8i

543434 1024x683 - No más gasto de gasolina, conoce estas bicicletas eléctricas
Fuente: Robb Report

Tal como su nombre lo indica, este modelo está listo para ir a cualquier lugar. La autoproclamada mejor bicicleta eléctrica urbana está construida para llevarse por la ciudad como una extensión del cuerpo. Su sencillo control y modo Turbo da el poder incluso a los ciclistas menos experimentados para desplazarse como relámpagos a donde sea que se dirijan.

BESV TRS1

besv tsr1 electric bike review 1024x512 - No más gasto de gasolina, conoce estas bicicletas eléctricas
Fuente: Robb Report

Una creación ligera y de excelente calidad que te hará sentir en completa libertad cada vez que subas a ella. Su batería de 504Wh permite a los ciclistas realizar viajes largos sin preocuparse por quedarse varados.  BESV TRS1 también cuenta con una app con la que podrás diagnosticar tu manejo y personalizarlo de acuerdo a tus preferencias.

Electric Bike Company Model S

electric bike company model s electric bike review 1024x512 - No más gasto de gasolina, conoce estas bicicletas eléctricas
Fuente: Robb Report

La compañía de origen estadounidense se especializa en bicicletas eléctricas de la más alta calidad. Desde el marco de doble espesor y aluminio hidroformado, hasta el asiento de cuero cocido a mano, cada componente están diseñados para soportar un uso constante y trayectos largos. En cuanto a energía, su motor de 500 watts puede ofrecer hasta 1300 watts de potencia para acelerar y escalar.

Fuente: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.