Con una propuesta única y diferente para los sentidos y que promete encantar a los guatemaltecos con sus sabores, abre sus puertas el nuevo restaurante Indian Paradise

En el nuevo restaurante Indian Paradise se podrán degustar platillos llenos de sabores y aromas que transportarán a los comensales a un viaje éxito por la impresionante India.

Un país que envuelve y encanta por sus tradiciones, cultura y gastronomía emblemática.

Como parte de la propuesta gastronómica de Indian Paradise, se podrán disfrutar platillos tradicionales, todos elaborados con ingredientes traídos desde La India para dar ese saber auténtico y único del país.

Indian Paradise se encuentra ubicado en el segundo nivel de Plaza Fontabella en la Zona 10 de la ciudad. El ambiente con detalles y colores que evocan los grandes salones de los palacios de La India, harán de su visita al restaurante una experiencia para todos los sentidos.

Indian Paradise, forma parte del mismo grupo culinario que incluye al restaurante Little India, abierto desde el 2017 y que viene a incorporarse a la propuesta de sus propietarios para dar una opción de alta calidad gastronómica para los guatemaltecos.

Para más información de Indian Paradise visita Facebook e Instagram como: @indianparadisefontabella

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.