Porsche ha anunciado que realizará sus primeros coches eléctricos, aún será una sorpresa para todos los fieles seguidores de la marca.


Te presentamos todo lo que tienes que saber el primer motor eléctrico en la historia de la marca que saldrá a finales del 2019.


Taycan, como se llamará, contará con tres versiones Taycan, Taycan 4s y Taycan Turbo para quienes quieran experimentar la más alta velocidad al volante.

La empresa alemana Dräxlmaier, es la encargada de fabricar las baterías del nuevo Porsche, tendrá la batería de carga más rápida que existe en el mercado (en cuestión de coches eléctricos) que podrá añadir 100 km de autonomía a la batería en solo 4 minutos, la carga total tardará aproximadamente de 20 a 25 minutos.

La estética de su interior se presenta más aventurera, con una visión del tablero más amplio y limpio, permitiendo apreciar de mejor manera las pantallas.  Los retrovisores no son nada del otro mundo, serán convencionales al diseño de Porsche, además contará con dos salidas de escape en la parte trasera que se mantienen ocultas por ser un coche deportivo.

La emoción de recorrer la carretera será su autonomía, misma que llegará a un máximo de 500 km y podrá alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos.

La parte más impactante será su caja de velocidades, Porsche decide ir un paso más allá e incorporará una caja que tendrá dos velocidades para ahorrar energía y saber utilizar su motor de manera inteligente.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.