Esta botella de Tequila edición limitada, adornada con Swarovski, es ideal para los coleccionistas que gustan de piezas exquisitas fuera de este mundo.

Desde su fundación en 1996, Tequila Don Ramón ha logrado posicionarse como un producto que los amantes de esta bebida pueden disfrutar debido a su gran calidad, y por la personalización de cada una de sus botellas de acuerdo a las necesidades de los clientes. 

Ya sea para un evento o una celebración especial, cada una de las botellas de Tequila Don Ramón son grabadas a mano por artesanos mexicanos utilizando la técnica corte diamante, dando como resultado botellas irrepetibles y únicas.

Un destello de edición limitada

Para los amantes de botellas exclusivas y de edición limitada, Tequila Don Ramón ha lanzado al mercado tres versiones de tequila con un brillante toque de piedras Swarovski, que hacen de esta botella un regalo digno de los más exigentes.

Swarovski Plata

La primera de las tres botellas es la Edición Limitada Swarovski Plata que consta de 750 ml de este destilado.

Tequila swarovski
Fuente: Robb Report 

Con un bouquet suave y ligero sabor amaderado, se filtra hasta ser platinado. Está adornado con hojuelas de plata y por si fuera poco, en su interior cuenta con un toque de plata comestible.

Swarovski Añejo

La siguiente botella es la Edición Limitada Swarovski Añejo que destaca por poseer notas cítricas y toques herbáceos.

Tequila swarovski
Fuente: Robb Report 

A diferencia de la botella anterior que contiene plata, esta lleva en su interior oro comestible.

Swarovski Extra Añejo

La tercera y última botella es la Edición Limitada Swarovski Extra Añejo, que al igual que las dos botellas anteriores trae consigo 750 ml de tequila.

La densidad de este tequila es media alta, con un intenso aroma a ingredientes como guayaba, piloncillo, café, vainilla y cacao. Tiene además ligeras notas especiadas de clavo.

Esta botella también trae en su interior un toque de oro comestible.

Cada una de las botellas además vienen acompañadas de un juego de joyería de Swarovski, que combina a la perfección con el brillante tequila.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.