En un ambiente con esencia cinematográfica, Cadillac nos presentó el renovado rostro de Escalade.

Los Ángeles fue testigo de uno de los estrenos más esperados de los amantes de los motores y el refinamiento: la Escalade 2021.

Fuente: Robb Report 

Tras varios años sin presentar modificaciones drásticas, este clásico de Cadillac volvió con una imagen totalmente rediseñada, pues su tecnología es pionera en la industria, en la que la marca ha establecido una fama de audaz.

La presentación de esta nueva edición estuvo a cargo de Spike Lee y se realizó en un set de grabación, por lo cual el ambiente tuvo tintes de una premiere cinematográfica en toda regla.

Este SUV full size se consolidó como el más espacioso de la historia de la marca gracias a una nueva arquitectura que expandió significativamente el espacio interior, ofreciendo 40% más para las piernas en la tercera fila y 68% más de carga detrás de ella.

Las luces de niebla en posición vertical bajo la defensa —características de Cadillac—, el elegante faro horizontal y su parrilla enorme con segmentos detallados en cromo imponen.

El interior es igual de excepcional, con una elegancia que se centra en materiales (tela o piel) hechos a la medida y acabados de lujo.

Esta nueva versión se centra en la tecnología aplicada a la conectividad, el entretenimiento y la conducción.   El tablero cuenta con la primera pantalla curva con tecnología OLED de la industria, del grueso de una hoja de papel.

Escalade
Fuente: Robb Report 

Este display, de más de 38 pulgadas y con el doble de pixeles que una televisión 4K, ofrece imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande de cualquier pantalla automotriz en la actualidad.

En la sección derecha es posible visualizar en tiempo real el camino con superposiciones direccionales —gracias a la Navegación con Realidad Aumentada—, vista panorámica de la escena alrededor de vehículo —proveniente de la cámara de visión 360°— y visión nocturna, que permite detectar peatones y animales grandes.

El entretenimiento no se queda atrás, pues cuenta con la primera tecnología de audio AKG de la industria, un sistema de 36 bocinas que permite tener sonido 3D que crea una experiencia inmersiva total, con una nitidez inigualable.

Ese sistema permite mejorar la conversación entre los pasajeros de adelante y atrás, mediante micrófonos y altavoces, así como las indicaciones de navegación.

La mayor novedad es la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise, por primera vez aplicada al segmento, que permite conducir con manos libres en más de 321,000 kilómetros de autopistas Norteamérica.

PODER versión LUJO

Cadillac no se olvidó de la potencia: conservó la transmisión automática de 10 velocidades y su motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y añadió sistemas de ahorro de combustible y el Dynamic Fuel Management, que ayuda a equilibrar el consumo desactivando algunos cilindros.

Además, las nuevas suspensiones Magnetic Ride Control y Air Ride permiten viajes delicados y suaves para todos los pasajeros a pesar del terreno.

Por todos estos avances en el SUV Escalade, la espera valió la pena.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.