Luxottica presentó sus mejores firmas eyewear con todas las novedades para la temporada otoño-invierno 2019-20. Las marcas han apostado por diseños finos y armazones con figuras geométricas que remontan la moda de los años 70’s, así como diseños y estilos inspirados por completo en el logo de las marcas. También podrás encontrar micas con polarizados mucho más claros y con colores únicos que te harán lucir con todo el estilo.

Ray-Ban

 

Una unión entre estilo y realidad así es lo nuevo que presenta Ray-Ban bajo el sentimiento de las emociones llenas de vida que nos recuerdan de dónde venimos. La famosa firma de lentes ha presentado desde barras metálicas con un halo retro y diseños cuadrados de hilo metálico hasta las ya tradicionales formas de Ray-Ban, buscando así transmitir las emociones del día a la noche.

Además, la gama de colores es mucho más variada que nunca, las transparecnias y habana a rayas o coloreado hasta los nuevos tonos ligeramente metálicos sin olvidar los cristales de colores cambiantes que te darán un toque fresco y actual

Tiffany & Co

 

Tiffany presentó sus nuevos modelos inspirados en los distintivos diseños de las joyas Tiffany T y en el distintito Tiffany Blue, las gafas de vista y de sol crean un homenaje único a la destreza artística y capacidad de innovación de la marca.

Los lentes de Tiffany aportan ese aire fresco y moderno a la colección con marcos geométricos con forma de ojo de gato y decoraciones únicas en las patillas, además, el diseño combina a la perfección con un diseño ligero de colores en degradado.

Dolce&Gabbana

Dolce presentó lentes de sol con aros delgados caracterizados por tener un metal dorado con un grabado infinito de Dolce&Gabbana, su modelo clásico y elegante posee una silueta cuadrada con un marco disponible en un aro de oro amarillo, rosa y decorado con elegantes aplicaciones artesanales de esmalte.

Además, presentó su modelo de gafas de sol plegables, las cuales protagonistas de la pasarela Otoño-invierno 2019-2020, su montura hecha con aros metálicos y su motivo que hace referencia al tejido grogén. Las varillas de metal son plegables lo cual hace que este modelo sea compacto y fácil de usar.

Michael Kors

Kors presentó unas gafas completamente modernas hechas para usar a diario, desde diseños sofisticados hasta diseños completamente deportivos hechos con materiales únicos resistentes y que aportan al diseño un estilo icónico.

Michael Kors para esta temporada apuesta por el estilo Street-chic y detalles modernos como estampados digitales, logotipos atrevidos, grabados láser y estructuras de tres piezas, también podrás encontrar gafas con acabados de ojo de gato, la tendencia de esta temporada para los lentes de mujer.

Prada

Prada presentó el espíritu de la innovación proponiendo en la colección de hombre otoño-invierno 2019 una combinación de estilo contemporáneo y una elegancia esencial que caracteriza a Prada.

Formas geométricas y elementos metálicos en gafas de corte clásico que demuestran la creatividad y la experimentación en cada detalle. En los modelos de la colección especial del desfile Prada Duple se aprecia un diseño lineal que re interpreta la clave moderna y las siluetas esenciales que conservan los códigos estilísticos.

Fuente: Robb Report

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.