El conocido arquitecto mexicano, Fernando Romero, se ha unido al astillero Benetti para crear Se77antasette, un yate conceptual que se robó todas las miradas durante su estreno mundial en el Monaco Yacht Show 2017.


Con 77 metros, este modelo se aleja del concepto tradicional y junto con un diseño revolucionario que combina líneas continuas con geometrías articuladas inspiradas en el hábitat marino, se ha vuelto el juguete deseado por todos.


En cuanto a su tecnología, este yate es pionero gracias a sus sistemas de navegación y propulsión. Para lograrlo se ha recurrido a ingenieros aeronáuticos y navales, mismos que lograron ocultar los dispositivos de navegación en el domo superior de cristal sin comprometer el control del barco ni la seguridad del propietario.

Entre sus joyas se encuentra una popa con tres aberturas completas que se convierten en una gran terraza con vistas al mar, convirtiéndose así en un exclusivo spa dedicado a la relajación. En el mismo lugar, los huéspedes también pueden relajarse en la alberca de agua dulce o en el gimnasio.  Y como este yate está pensado para hombres de negocios, éste es perfecto para realizar reuniones en una cena muy especial que cuenta con una vista de 270 grados del mar. Perfecto lugar para reuniones, presentaciones y reuniones privadas.

Al hablar de la suite principal, ésta destaca por sus 140 metros cuadrados de área privada al aire libre y 100 metros más en el interior. En su interior hay un estudio con toda la tecnología más avanzada que permite a su dueño conectarse desde cualquier lugar del mundo. La cama de madera hecha a medida se encuentra en el medio de la habitación con sofás en ambos lados y vestidor. El gran baño de mármol tiene vistas al mar y habitaciones privadas para duchas y aseos. Además, cuenta con una alberca privada a 1,5 metros frente a la terraza. Este espacio, gracias a un sistema de elevación de piso, se puede convertir en un helipuerto cuando sea necesario.

Los invitados encontrarán también un refugio perfecto en dos cabinas VIP y las cuatro cabinas para huéspedes en la cubierta inferior. Los dos primeros, con vestidor y baño para él y ella, tienen una puerta corredera de cristal que permite el acceso a la terraza privada equipada con un sistema telescópico.

Fuente: Robb Report 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.