Con la revelación de Serpenti Misteriosi Romani en Capri, Bvlgari presentó su reloj de alta joyería más caro de la historia.


Esta pieza única de Bvlgari cuenta con una lluvia de piedras preciosas. Entre ellas, un zafiro de Sri Lanka de 10 quilates corona la cabeza de la serpiente. Además, el cuerpo y las escamas cobran vida en más de 60 quilates de diamantes y 35 quilates de zafiros.


Evocando los guardabrazos de antiguos gladiadores y joyas antiguas, la pieza de Bvlgari brinda honor a las raíces romanas de la Maison. En su silueta, la serpiente se enrolla sinuosamente alrededor del brazalete. Y para continuar con el magnetismo del Serpenti Misteriosi Romani, escamas de diamantes corte baguette envuelven la muñeca… convirtiendo a su portador en parte de la serpiente.

Este reloj secreto, oculto discretamente en su esfera, alcanza un precio de venta de 2 millones de euros.

Especificaciones técnicas:

Reloj Serpenti Misteriosi Romani de alta joyería en oro blanco de 18 qt con un zafiro corte cushion (~ 10,83 cts). Además de 674 zafiros corte buff-top (~ 32,49 cts). También posee diamantes corte baguette y pavé de diamantes (~63, 33 cts) en la caratula. Además de correa y segundero.

Los ojos de zafiro corte pera (~ 0,70 ct) combinan con la esfera con pavé de diamantes. El movimiento de cuarzo de alta precisión es edición especial para Bvlgari y está adornado con el logo de la Maison.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.