Allá donde vayan, la mirada de los Fendi Bugs es reconocida. Ahora, estos ojos ‘malvados’ y cautivadores regresan a la colección relojera de la firma italiana.


En esta nueva versión del Momento Fendi Bugs se presenta en una estilizada caja de acero inoxidable negra de 26 milímetros, junto con la posibilidad de elegir una correa de piel o brazalete, en cualquier caso el color elegido es el negro.


Reinando en toda la pieza se encuentran los famosos ojos de la Maison dentro de la esfera. Y roban todas las miradas los diamantes que los rodean. Haciendo de esta pieza un modelo totalmente contemporáneo.

Existen dos versiones, una en el que los ojos son amarillos, las pupilas de éstos tienen engarzadas 2 diamantes blancos y el brazalete es de acero inoxidable negro pulido con eslabones centrales satinados; y otra en el que la correa es de piel de becerro Flamingo y los ojos están compuestos por 22 diamantes blancos más 2 diamantes negros a modo de pupilas.

 

En ambos casos, y como dato curioso, cuando el minutero y el segundero se alinean, aparece la icónica firma de Fendi.

La firma creada por Adele Casagrande y renombrada como Fendi tras casarse con el atractivo romano Edoardo Fendi logra con este divertido guardatiempos casi un imposible, combinar lo clásico y lo divertido, lo sofisticado y lo atrevido.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.