En el mundo de la relojería no puede ser todo lujo. Y eso lo sabe muy bien IWC Schaffhausen, quien lleva años trabajando de la mano con Laureus Sport for Good Foundation, una plataforma que busca utilizar el deporte como medida de transformación social positiva.


En esta ocasión, el modelo presentado es una bellísima pieza de la colección Cronógrafo Aquatimer IWC «Laureus Sport for Good», limitada a 1,000 piezas.


Se trata de una pieza muy elegante que cuenta con una caja de acero inoxidable vulcanizado recubierto de caucho negro de 45 mm a la que se le añade el ya clásico Laureus blue, junto con unas manecillas recubiertas con Super-LumiNova.

Una pieza muy precisa que en su interior alberga el calibre 89365, famoso en IWC, y viene también equipado con un mecanismo de cronógrafo de retorno.  Es resistente al agua hasta 300 metros, y en el reverso está grabado el dibujo ganador (un habitual ya en este modelo) de uno de los niños que pertenecen al programa Laureus. En esta edición el motivo fue ‘Hora de aprender’ y la ganadora fue Melan de Sri Lanka.

 

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.