El famoso juego Jenga, sí, ese de manera que todos conocemos, tiene ahora una versión mejorada y lleva un sello de lujo.


El Jenga consiste en apilar un par de piezas en forma de torre para después quitarlas poco a poco y posicionarlas en la parte superior, de manera que la estructura se mantenga de pie. Ahora Louis Vuitton pone un poco de glamour y colores al famoso juego de mesa.


Cada pieza tiene el icónico mograma LV de la marca y cuenta con 54 piezas nada tradicionales, pues estas están hechas de metacrilato que les da un aspecto futurista.

Louis Vuitton presenta el colorido juego en una caja elegante, transparente, con el asa de cuero que traen muchas de sus bolsas, no solamente podrías guardar el juego, sino también alguna botella linda o para decorar un espacio de tu casa.

El colorido set tendrá un costo de dos mil 400 dólares y será lanzado a finales de este año. La versión del juego de mesa de madera es 10 veces más barata, pero al tratarse de LV todos los conceptos cambian y vaya que vale la pena.

Louis Vuiton ha salido un poco de su zona de confort con nuevos productos que están por salir al mercado este año, como su polémico estuche de lápices de colores, ideal para artistas que se sienten atraídos por el dibujo y la pintura.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.