El primer vino espumante diseñado para consumirse con hielo, JP Chenet Ice Edition, hace su debut en Guatemala de la mano de Distribuidora Alcazarén. Ice Edition cuenta con la particularidad de explotar sus máximas características al agregar cubos de hielo en la copa que se beberá y es elaborado con el método Charmat, que fermenta el vino en tanques de acero inoxidable antes de embotellarlo.

JP Chenet es la marca número uno de vino francés en el mundo, caracterizada por su innovación que va desde la cepa de las viñas hasta su peculiar botella con cuello inclinado, llamada Josephine, fruto de la inspiración del artista Joseph Helfrich. Con un carácter exquisito y afrutado, esta bodega cuenta con vinos tintos y blancos, así como espumosos brut, demic sec y rosé. Ahora amplía su oferta en esta última categoría con JP Chenet Ice Edition.


JP Chenet Ice Edition hace homenaje al espíritu innovador de esta marca y  le permitirá a todos nuestros clientes redescubrir la manera de beber vinos espumantes. Nuestros consumidores están ávidos de vivir nuevas experiencias en el mundo vinícola y estamos seguros que ésta bebida superará sus expectativas”, expresó Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén.


Fotografía Oficial JP Chenet Ice Edition


A simple vista, Ice Edition presenta un color amarillo brillante de tonos verdes y una corriente de finas burbujas. Su aroma es dulce y recuerda a frutos maduros, al igual que su sabor cremoso y suave. Para disfrutarlo se recomienda servir frío y con cubos de hielo en copa de flauta o vino blanco entre 6 y 8 grados de temperatura. Es ideal para acompañar canapés, ensaladas y como aperitivo.

En Guatemala Ice Edition y los vinos de la bodega J. P. Chenet pueden ser adquiridos en los principales puntos de venta en todo el país o en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.