Brand Finance ha publicado su lista de las 500 compañías más valiosas en todo el mundo, Nike se posiciona en el top 50. Tun Takahashi es un diseñador de moda japones famoso por su marca bajo el nombre de Undercover con un estilo vanguardista.

En los últimos años los tenis han marcado un antes y un después en la industria del calzado y no es para menos pues cada vez la comodidad, funcionalidad y vanguardia nos sorprende. El mercado es mucho más grande que hace diez años.


Nike se encuentra por encima de grandes firmas de lujo como Louis Vuitton y Hermès por mencionar algunas.


Esta vez Takahashi colabora nuevamente con Nike esta vez para reinterpretar la tecnología en sus suelas con un nuevo modelo, Element React 87. Esto con motivo de su nueva colección 2019-2020 presentada algunas semanas en el Fashion Week. Los colores, transparencias y la suela los hace únicos pero a la vez cómodos.

nike suela - La nueva colaboración Undercover de Jun Takahashi con Nike
Fuente: Robb Report

La nueva propuesta de Nike con Takahashi nos muestra unos tenis arriesgados pero muy vanguardistas marcando nuevamente el paso hacia el futuro de la mano con la tecnología.

Recordemos que no es la primera colaboración que Takahashi realiza con Nike, el año pasado presentó una colección de ropa muy parecida a la de Adidas con Yeezy de Kanye West.

Fuente: Robb Report 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.