Una vez más se presenta el 73 Vintage Moto Art, una exhibición donde se reúnen artistas plásticos y talleres de personalización para presentar sus mejores creaciones.


El próximo 1 y 2 de junio se celebra la 4ta edición del evento más importante que involucra el arte y movimiento custom enfocado al mundo del motociclismo.


Por segundo año consecutivo se celebrará en la fábrica de cerveza artesanal Falling Piano Brewing Co. ubicada en la Colonia Roma Norte de la CDMX.

Entusiastas se reúnen para disfrutar de las piezas que presentan los artistas plásticos, así como de las creaciones que fabrican los talleres de customización en modelos Café RacerVintage, Chopper, Modern Classic, Bobber, Brat, Scrambler, Tracker y otros más.

Artes como la pintura, fotografía, serigrafía, ilustración, dibujo y pinstripe con orígenes como USA, Bielorrusia, Ucrania, Argentina y México estarán presentes para los asistentes mostrando diversas visiones con la motocicleta como musa.

Para la edición 2019 contará con artistas como: Black Arts MC, Tempus Deficit y Iron Cylinder de Estados Unidos, Yamasha de Ucrania, Mariano Orell de Argentina, Maryia Bulka de Bielorrusia; y Salvador Colin, Juan Betan, Satán, Ink & Paint, Chico Mosca, Doona, Ricardo Villasana, Corro Vázquez, Christian Sweet, José Luis Ruiz, De Mata Design, Juan Luis Gómez y Héctor Mañón de México.

El nacimiento de un evento como el 73 VMA proviene de la tendencia que ha venido en crecimiento sobre el motociclismo y la temática vintage, esto sumado a la necesidad de expresar la personalidad de quienes amamos las 2 ruedas, que más que un medio de transporte, se torna en un estilo de vida y una ideología personal.

Sus horarios abiertos al público serán el sábado 1 de junio de 12:00 pm a 8:00 pm y domingo 2 de junio de 12:00 pm a 6:00 pm. Puedes conseguir tus boletos en la taquilla del venue y cada uno tendrá un costo de $150 pesos para adultos y mayores de 10 años, mientras que los menores de esa edad pagarán únicamente $50 pesos.

Conoce más detalles en su página 73vma.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.