Las excentricidades de los millonarios no tienen límites, y es que cuando el dinero no es problema, los accesorios, entre más exóticos y únicos sean, mejor.  Pero ¿qué pasa cuando el accesorio supera en precio considerablemente al resto? Claro ejemplo de ello son las llaves creadas por la empresa Finlandesa: Awain.

Contrario a lo que muchos pensarían, el mercado de llaves para autos exóticas, es un negocio que va en crecimiento y es algo que la firma ha notado, de ahí sus siguientes creaciones.


Estos llaveros enjoyados, son fabricados con los materiales de la más alta calidad, se encuentran disponibles en 3 diferentes versiones: Quantum, Serenity y Phantom. Esta última cuesta incluso más que el propio Rolls-Royce Phantom.


Cada una de ellas está limitada a pocas unidades y su trabajo llega a requerir entre 100 y 300 horas para ser completadas de principio a fin.

Su versión más «terrenal» es el modelo Quantum. Cada uno tiene un costo de 49 mil euros y están creados con 3.6 quilates de diamantes incrustados a mano y 175 gramos de oro.

 

Le sigue la línea Serenity que se eleva a los 80 mil euros cada pieza, Están fabricados con poco más de 20 quilates de diamantes y 175 gramos de oro.

Por último, la cereza del pastel. La versión Phantom llega a los exorbitantes 500 mil euros, lo que la coloca en primer lugar como el llave más caro del mundo, y por mucho.

Para poner las cosas en perspectiva, un Rolls-Royce Phantom 2019 tiene un precio inicial de 450,000 euros, por lo cuál se queda por abajo del precio del propio llavero por 50 mil euros. Está fabricado con diamantes de 34.5 quilates y 175 gramos de oro sólido de 18 quilates.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.