BMX es la abreviación de Bicycle Motocross y nace en California en el año de 1969, cuando un joven de nombre Scott Breithaupt decide utilizar una bicicleta en una pista de Motocross para imitar las habilidades de sus ídolos de este deporte.


50 años después, es uno de los deportes extremos más populares del mundo, tanto así que fue considerado deporte olímpico en el año 2008, realizando su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Este sin duda es uno de los deportes que te hacer ver con más estilo que otros y la marca de moda Dior lo sabe. Desde hace 3 años la firma francesa lanzo su linea de bicicletas BMX y el modelo de este año es el más elegante que se ha lanzado.

 

Fuente: Robb Report

Dior ha creado un diseño en un deslumbrante blanco que contrasta con el dorado y continúa con su apuesta por la calidad y el lujo, incorporando de nuevo cadena, neumáticos, asiento, pedales y manillar de alta gama. La nueva bicicleta tiene el logotipo de la marca grabado, además, las ruedas incorporan como detalle el borde dorado y el resultado es muy elegante.

La venta saldrá a finales de mayo de este año y solamente saldrán 150 a la venta, los afortunados que se hagan con ella la recibirán dentro de un packaging personalizado.

Su precio, aún no lo sabemos, pero nos podemos hacer una idea con el precio de las anteriores que rondaba los $85,760 pesos.

Sin duda es todo un lujo para practicar este magnifico deporte.

Fuente: Robb Report

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.