Cada temporada nos damos cuenta que poseer una bolsa de la colección Serpenti Forever de Bvlgari es un must. Su diseño se ha convertido en objeto de deseo de cualquier fashionista que se precia.


Ahora, la Maison italiana nos vuelve a robar el corazón con la creación de un modelo completamente nuevo: la cangurera Serpenti Forever.


Una pieza espectacular que llega en seis colores distintos (negro, blanco, rojo, amarillo, rosa y azul) y está elaborada en suave napa acolchada.

Cuenta también con su distintivo motivo de espiga mientras que el emblemático cierre de cabeza de serpiente es rematado con ojos de ónix negro, brindándole así un poderoso efecto seductor a la pieza.    Además, el bonito modelo llega también con cinturón extraíble y una cadena en forma de cuerpo de serpiente desmontable. De esta manera tendrás tres modos completamente distintos de lucirla. Una prueba más de lo moderna y versátil que es esta bolsa.

Fuente:  Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.