Tambour Horizon Watch es la nueva colección de relojes de la francesa Louis Vuitton, que presenta cuatro modelos: Monogram Eclipse 42, Matte Black 42, Monogram Brown 42 y Pure White 42, la versión más glamorosa de la colección con un valor de 4,450 dólares.


La historia relata que cuando Louis Vuitton tenia 16 años, decidió mudarse a París para crear una colección de baúles que cambiara la manera en la que los viajeros transportaban sus pertenencias.


Con esta anécdota, pareciera que en cada innovación, los viajeros son la principal inspiración de la firma. Entre las nuevas funciones relojeras de Louis Vuitton, se encuentra la de ofrecer información sobre vuelos, trenes, hoteles y viajes…

Tambour Horizon Watch, una colección perfecta para viajeros

En pocas palabras, Tambour Horizon Watch te permite planificar un día o un viaje alrededor del mundo, tú decides. Asimismo, tienes la posibilidad de personalizar el dial con nuevas carátulas, intercambiar la correas para escoger la que mejor se adapte a tu estilo.

Cada modelo incluye 24 zonas horarias, contador de pasos, agenda, indicador de contaminación, clima y temperatura…

Así que viajeros, si lo que buscan es al aliado perfecto para cada aventura sin importar cuál sea el destino, sólo deberán escoger la versión Tambour Horizon Watchque más se adapte a su estilo.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.