Esta edición Range Rover será una de las más raras que podrás ver rodar en la carretera y quizá una de las más exclusivas en toda la historia.


La nueva creación Astronaut Edition luce un color azul oscuro llamado ‘Zero Gravity Blue’ que toma de referencia el cielo y espacio galáctico. Los detalles especiales son precisos y resalta naves en diferentes partes de la carrocería, interior e incluso una la luz que se proyecta en el suelo al abrir la puerta.


El portavasos delantero tiene una plataforma de aterrizaje en miniatura con una frase inspiradora “Nos vemos allá arriba”. Su consola central está fabricada con fibra de carbono y detalla ocho naves de Virgin Galactic que van desde sus primeros diseños hasta los más actuales.

 

La poderosa máquina ofrece un motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado y en versión hibrida de P400 con un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que unido a un motor eléctrico cuenta con un total de 404 CV y una autonomía eléctrica de 42 km y solo 72g/km de CO2.

El bonito modelo estará disponible sólo para clientes inscritos en Virgin Galactic algunos de los afortunadas en este viaje y en recibir la tentadora oferta se encuentran Leonardo Di Caprio y Justin Bieber.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.