Esta fragancia de edición limitada es sin duda un propuesta única para el hombre contemporáneo, llegará a nuestro país en abril de este año.

Si la primera versión de Montblanc Legend se había convertido en una de tus favoritas, esta special edition se reinventa para convertirse en la fragancia imprescindible en tu colección.

Durante más de 100 años Montblanc ha destacado como una de las marcas favoritas de los caballeros, demostrando que la tradición puede ir de la mano con la innovación.

Hoy en día es considerada como una maison que dentro de sus estándares de excelencia lleva consigo la artesanía, creatividad, la historia y la modernidad, creando productos exclusivos dignos de conocedores.

 

En esta ocasión la empresa alemana nos ha sorprendido una vez más con el lanzamiento de su próxima fragancia que está causando la intriga de muchos: Montblanc Legend Special Edition.

Y es que si la primera versión de este perfume de notas aromáticas tan diversas te atrapó, la nueva versión sin duda no puede quedarse fuera de tu colección.

Una edición con personalidad

Montblanc Legend Special Edition es una fragancia leal a la elegancia que distingue a la marca, y esta edición especial sorprende al añadir una mezcla de jengibre escarchado y menta aromática que provoca una sensación helada y energizante.

Fiel al ADN de la marca, esta fragancia reinventada llena de fuerza es capaz de destacar un espíritu fresco y único de aquellos hombres de espíritu libre, que además de ser carismáticos son elegantes y creativos y por supuesto, son amantes de la tecnología.

El genio detrás de esta sorpresiva fragancia es Olivier Pescheux, un afamado perfumista que además de las notas de menta y jengibre, incluyó bergamota y lavanda; para las notas centrales, el jazmín, cedro blanco, rosa y Pomarose, haciendo de este perfume uno que sin duda se colocara como favorito de los hombres de hoy.

El elegante frasco degradado en tono azul se distingue de la primera versión en tono negro, pero mantiene la icónica estrella de la marca grabada en la parte superior, además de los anillos en tono plateado. ¿Tu personalidad encaja con este nuevo olor?

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.