Después de años de especulaciones, Harley-Davidson finalmente está lista para poner a la venta su motocicleta eléctrica LiveWire.


El vehículo ecológico de dos ruedas ya está disponible para preventa antes de su estreno en agosto por 29,799 dólares.


Eso un precio muy alto, pero Harley está apostando a que el rendimiento y la conectividad sellarán el trato con muchos de sus clientes asiduos.

El motor puede llevar el LiveWire a 96.5 km/h en 3.5 segundos enérgicos (con un sonido “futurista”), mientras que el servicio HD Connect usa LTE para ayudar al usuario a verificar de forma remota el estado de su moto, obtener recordatorios de servicio y averiguar si alguien está tratando de hackear su viaje. Es más, puede rastrearse el paradero de la motocicleta a través del GPS si esta es robada.

Sin embargo, hay una característica que ha levantado varias preguntas sobre el LiveWire: su rango. Harley-Davidson estima que el usuario obtendrá unos 160 kilómetros de conducción urbana con una sola carga. Eso es suficiente para muchos viajes diarios, pero marcas como Zero Motorcycles tienen vehículos que pueden manejar hasta 262 kilómetros en ciudad en su forma estándar.

Fuente: Entrepreneur

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.