Audemars Piguet presentó en el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra su mayor lanzamiento en 25 años: Code 11.59. “Rompimos muchos códigos para concebir y crear este reloj”, nos confesó el CEO de la marca, François-Henry Bennahmias, en exclusiva y dos meses antes de la presentación oficial en el SIHH, en Le Brassus, Suiza, sede de la manufactura.


Este lanzamiento es más que ambicioso: “Queremos que esta colección represente el 20% de nuestra producción en el futuro”. Aunque hace siete años habían decidido trabaja sólo en nuevos mecanismos y no en un reloj nuevo, hace tres años cambiaron el curso: “Descubrimos que tenemos mucho más que contar que el Royal Oak y desarrollamos el nuevo Code 11.59”. ¿Su objetivo? Conquistar a una nueva generación y abrir un nuevo mercado.


El Code 11.59 se ajusta a la muñeca con un Fitting perfecto, además, es un reloj sin género, dirigido no a un hombre o una mujer, sino a personas que valoran la alta relojería. Y lo más importante, es un lanzamiento que surgió de manera orgánica, no por necesidades del mercado o una propuesta del departamento de marketing.

¿Y la cifra? “11.59 porque es justo el minuto de antes de las doce, un minuto antes de un nuevo día, que escribe un nuevo capítulo en el libro de Audemars Piguet. En la vida de todos siempre hay ese minuto decisivo que te cambia la vida: un nacimiento, un matrimonio, un nuevo trabajo…”.

Fuente: Robb Report 

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