Bob Dylan crea una expresión de huracán y lo hace con dos ediciones especiales de whisky de su marca Heaven’s Door.


La primera edición lleva el nombre de ‘The Bootleg Series’ en honor a uno de sus álbumes, y su disponibilidad está reducida un número de cantidades limitadas con un costo de 500 dólares.


En noviembre del año pasado Heaven’s Door 10 Year Tennessee Straight Bourbon salió a la venta de igual forma con ediciones limitadas, esta vez se lanzarán las últimas piezas que existen de este whisky con una edición única.  La esencia de su contenido está creada a partir de barricas japonesas de mizunara, considerada uno de los secretos del whisky más raros y costosos del mundo.

El costo aseguran no será nada barato, pero a cambio obtendrás un excelente whisky único en su tipo y una carta escrita por Bob Dylan de su puño y letra.

La peculiaridad de esta bebida logra ser un bourbon de 10 años de edad, su maduración tiene lugar en columnas de carbón hechas de arces de azúcar de Tennessee, un método conocido como el ‘Proceso del Condado de Lincoln’.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.