Apple presentó su alineación final de productos para 2019 y uno de ellos fue el Apple Watch Series 5, lo último en relojes inteligentes de la firma de Cupertino.

Entre las novedades del dispositivo, se encuentra su pantalla Retina que siempre permanecerá encendida. Los gráficos y colores brillarán con más fuerza cuando la tecnología del reloj identifique que su propietario lo está viendo.

Todo es gracias a su diseño a base de óxido y polisilicio de baja temperatura que permite que la pantalla tenga un menor consumo de energía. De hecho, su batería puede durar hasta 18 horas.

Sin duda alguna, otro de los aspectos más relevantes fueron las nuevas correas con las que puede acompañarse el Apple Watch, pues la compañía californiana ha hecho mancuerna nuevamente con Hermès y cuenta con nuevos diseños.

Esta vez, la firma francesa ha presentado ocho diferentes diseños con diversos tipos de piel -Swift, Berenia y Epson- y colores.  Asimismo, destacan los brazaletes con el estampado Della Cavalleria, uno de los clásicos de la Maison. Están disponibles en su versión Simple Tour, cuyo broche emula a los cinturones que se usan en las sillas para montar; y Double Tour, ésta última puede ajustarse a la muñeca con doble giro.

Brazalete con estampado Della Cavalleria

Finalmente, cada extensible incluirá una correa deportiva, también diseñada por Hermès en su clásica tonalidad naranja.

Los Apple Watch Series 5 con los brazaletes de Hermès estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.