¿Alguna vez íbamos a poder ver a Cartier nuevamente innovando y creando piezas poco convencionales a lo que estamos acostumbrados? Sí, Cartier ha hecho un ‘choque’ que combina el libertinaje y rebeldía con un toque serio y clásico.


Cartier ha fusionado personalidades distintas en ‘Clash’, con actitudes que logran un equilibrio elegante, una mezcla y combinación de códigos de la firma francesa.


La colección presenta ahora piezas con picos que son suaves al tacto, conservando la geometría fina y femenina. Las joyas no son rígidas, tienen la posibilidad de ser manejables y movibles.  Las pulseras, pendientes, collares y sortijas vienen en oro rosa, claro, sin perder detalles como pequeños corales y diamantes.

Kaya Scodelario es la embajadora de la nueva colección tan sorprendente de la marca. ¿Por qué? Sus diferentes personajes en cine y televisión la han llevado a interpretar todo tipo de personalidades, por lo mismo es ideal para la marca, ya que refleja la esencia de estas joyas.

“Kaya cultiva dos facetas de la misma energía en un elegante acto de equilibrio, un duelo creativo entre lo serio y lo peculiar con un toque de irreverencia y elegancia ” comentó Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicaciones Internacionales de Cartier International.

El vídeo nos presenta a Kaya con dos estilos, uno clásico y otro más rockero, ambas portan el mismo anillo de picos, que dan a entender que la colección es perfecta para todas las personalidades.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.