Todo mundo espera con ansias el invierno para que con la celebración del Salon International de la Haute Horlogerie Genève en enero, de comienzo a un nuevo curso en el que las mejores manufacturas descubren sus principales piezas.


Con esto en mente, y sabiendo que los amantes de la Alta Relojería estamos a estas alturas ávidos por nuevos modelos, movimientos y complicaciones que nos roben el aliento, Piaget ha sido benévolo, y nos ha dado un adelanto de lo que presentará a finales de enero 2019.


Somos polvo de estrellas”, dijo una vez astrónomo estadounidense Harlow Shapley para explicar el origen de todo. Una frase que hoy cobra todo su valor dentro de Piaget con la presentación del Altiplano Tourbillon de oro blanco de 41 mm, una pieza que se distingue de todas las demás porque posee una esfera de meteorito azul rodeada de diamantes. Y cuya danza giratoria del tourbillon volante en la posición de las dos recuerda la rotación de los cuerpos planetarios en un firmamento azul oscuro. Verdadera poesía de la que sólo existen 28 piezas.

A esta maravilla se le añade dentro de la colección el Altiplano High Jewellery de 36 mm, una pieza muy femenina en la que los protagonistas principales son los diamantes en forma de baguette en el bisel y la esfera.

Y cierra este pre-SIHH el modelo Altiplano de 40 mm rosa dorado con esfera de meteorito gris y que guarda a las tres en punto una ventana de fecha que embellece notablemente este guardatiempos celestial, cuya edición se ha limitado a 300 piezas

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.