BMW incursiona en el mundo automortriz con el estreno de dos nuevos modelos en el país, BMW X7 y BMW Serie 8 de primera generación. Estos modelos representan el siguiente paso en la ofensiva del segmento de lujo del fabricante de vehículos Premium con sede en Múnich.


Ambos modelos estarán disponibles a través de Excel, su único importador autorizado de BMW para Guatemala.


Una nueva dimensión en lujo: El BMW X7

El BMW X7 viene equipado de serie con suspensión neumática en los dos ejes y suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente. Dependiendo de la variante del motor, los clientes también tienen la opción de un diferencial M Sport y un paquete Off-Road, por no mencionar el sistema de chasis Executive Drive Pro con estabilización de balanceo activa. El BMW X7 se adhiere a la fórmula de capacidad todoterreno combinada con un impresionante confort de conducción y un manejo ágil en la carretera por lo que sus modelos SAV son reconocidos, cortesía de la avanzada tecnología de motores, para Guatemala, estará disponible el equipamiento Pure Excellence en motor 40i y 30d.

El lujo progresivo personificado por el BMW X7 se destaca aún más por la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor de vanguardia que se ofrecen. El paquete Driving Assistant Professional (que incluye el asistente de dirección y control de carril) y el asistente de estacionamiento con asistente de reversa encarnan de manera más vívida los últimos avances hacia la conducción automatizada. También se encuentra en la lista de equipos de serie el BMW Live Cockpit Professional, que incluye un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. Además, el nuevo sistema operativo BMW 7.0 permite un funcionamiento multimodal optimizado utilizando el controlador iDrive, la pantalla táctil, los botones del volante o el control de voz y gestos.

Dinamismo, lujo y placer al aire libre: El BMW Serie 8.

La segunda presentación de la nueva ofensiva en el segmento de lujo en exhibición en Los Ángeles agrega una nueva clase de vehículos a la línea de BMW, uno que permite que la renombrada destreza deportiva de la marca se experimente por primera vez en una lujosa cuna de cuatro plazas. El BMW Serie 8, M850i combina cualidades de conducción estimulantes con un diseño de elegancia incomparable y un entorno extraordinariamente exclusivo.

Las líneas estiradas diseñadas dinámicamente, marcan el tono para el aspecto distintivo del BMW Serie 8, incluyendo también, un paquete Winter Comfort (que incluye un volante con calefacción) que están disponibles como extras.

El BMW M850i xDrive, cuenta con rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 10.7. Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 245 Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE, los que se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

 

El BMW Serie 8 se lanzará con una opción de gasolina V8 o un motor diésel de seis cilindros en línea, con la potencia dirigida a la carretera en ambos casos a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive. La tecnología del tren motriz y el chasis desarrollado para la gama del BMW 8 Series se probó y se ajustó en la pista de carreras y en la carretera. El resultado es un desempeño impresionante combinado con un equilibrio supremo y un excelente confort de marcha. Los últimos sistemas de asistencia al conductor también están disponibles en el nuevo BMW Serie 8 para mejorar aún más la comodidad y la seguridad. El BMW Head-Up Display forma parte de la especificación de serie, al igual que el BMW Live Cockpit Professional, que comprende un grupo de instrumentos digitales detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.