Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim componen ‘Les Colognes’, la colorida y primera colección unisex de Louis Vuitton que captura la esencia de verano.


El arte de las botellas fue diseñado por el artista Alex Israel, y las fragancias son obra de Jacques Cavallier Belletrud. Cada uno representa el espíritu californiano y su vibrante Costa Oeste en colores amarillo para el sol, azul para el océano y verde para los cactus.


Fuente: Robb Report 

Sun Song representa la alegría de tomar un merecido descanso frente al sol, esta fragancia combina azahar, cidra y almizcle, sus notas y colores en la botella representan la calidez del sol.

Fuente: Robb Report 

Cactus Garden alberga notas de jardines exóticos, té, bergamota y hierba de limón lo hacen un aroma placentero y vibrante en tus emociones. Al mismo tiempo rinde un homenaje a los grandes paisajes de California.

Fuente: Robb Report 

Afternoon Swim, la fruta principal es la naranja que refleja el oleaje del océano, haciéndolo totalmente fresco y diferente al resto. Al entrar en contacto con la bergamota y mandarina hacen la combinación perfecta para el verano.

Cada perfume tiene un bonito empaque hecho a mano, el detalle del seguro es característico de los baúles Vuitton y está presente en esta colección. ‘Les Colognes’ permite tener las tres fragancias en un baúl más grandAfternoon Swime para llevarlas contigo a todas partes.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.