¿Buscas el relojes perfectos para verano? Lacoste y su colección .12.12 te va a encantar.


¿Cómo convertir una polo en reloj? La pregunta podrá parecer extraña, pero Lacoste tiene la respuesta, justo al alcance de tu muñeca con su colección de guardatiempos .12.12.


La polo de Lacoste es una de las prendas más icónicas en el mundo de la moda. No falta en ningún armario y bien tiene merecido su lugar no sólo por su versatilidad, también son los detalles de la firma francesa lo que la convierten en un must.

Lacoste fue la primera marca en colocar su logotipo en una prenda para vestir todos los días. Adicionalmente, el tejido petit piqué de sus polos se hizo famoso por su ligereza y comodidad.   Así, con la colección .12.12, la firma rescata lo más emblemático de sus polos y lo materializa en forma de relojes para hombre, mujer e incluso los más pequeños de la casa.

En el brazalete de cada reloj se colocó en relieve el petit piqué de sus playeras polo. En cada pieza podrás encontrar cinco cocodrilos Lacoste meticulosamente «escondidos», mientras que en la parte trasera de la caja se grabó una pequeña polo con su respectivo logotipo Lacoste.

.12.12 siempre se caracterizado por su diseño sin complicaciones. Con un sencillo brazalete, bisel del silicon, índices y manecillas en color blanco. Se encuentra disponible en los colores más emblemáticos de las polo Lacoste: blanco, rojo, azul marino y verde.

Bajo la misma línea de .12.12, Lacoste cuenta con colecciones cápsula a lo largo del año. La de otoño-invierno, por ejemplo, está compuesta de ejemplares minimalistas y otros más formales con brazaletes de piel. Todos los relojes son para hombre, mujer y niños.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.