McLaren ocupa una tecnología muy avanzada en sus coches, involucrándose en lentes no es la excepción, pues ocuparon materiales y tecnología totalmente avanzada.

Los marcos de estos lentes están hechos de titanio. Lo interesante de este accesorio y que lo destaca del resto es que cuenta con un tipo de escaneo facial, que hará que se adapte a la forma de tu cara.


La colección nos presenta diferentes modelos de gafas de sol y gafas graduadas. Cada modelo se diseñó por ambas marcas, quienes trabajaron en equipo.


Una vez puestos tendrán dos puntos de contacto, esto para generar unos lentes ligeros y livianos que sentirás que están ‘flotando’. Las bisagras son giratorias y esto ofrece mayor comodidad para el usuario.

Los diseños parecen estar inspirados en el nuevo McLaren Senna de este año. Convirtiendo la velocidad y versatilidad en moda deportiva.  Las gafas ya fueron presentadas en el show MIDO (el mayor espectáculo internacional dedicado a la industria mundial de gafas) de Milán, y estarán disponibles en las tiendas en la primavera.

L’Amy produce gafas desde 1810 y su mercado principal es Francia. Hoy en día trabaja junto con marcas globalmente conocidas incluyendo McLaren.

Fuente: Robb Report 

Total
5
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.