«Háganme un perfume que huela a amor», exclamó Christian Dior, y el resultado fue Miss Dior. Una fragancia llena de feminidad, pero también con una personalidad moderna, frondosa y elegante.


Desde su llegada, Miss Dior ha competido con otros pesos pesados del mundo de la perfumería y hoy es un referente del buen gusto que debe estar en el tocador de cualquier mujer.


Con el tiempo ha ido añadiendo diferentes versiones como Miss Dior Eau de Parfum, Eau de Toilet, Absolutely Blooming, Blooming Bouquet… Y aunque todas estas son maravillosas, ninguna ha causado tanto revuelo como Miss Dior Love Edition.

Se trata de una edición muy especial limitada a 47 unidades y cuya botella es sencillamente extraordinaria y su precio es de 2,500 dólares.  Su frasco cuenta con un moño hecho en satén japonés de doble cara con incrustaciones de piedras escarlatas, lentejuelas rojas y cuentas grises firmado por los maestros de Dior Couture Ateliers.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.