En numerosas ocaciones, las creaciones más asombrosas provienen de una magnifica alianza. Esta vez no ha sido la excepción. Durante el Auto Show de Bruselas, Nissan en colaboración con Studio Hardie, aprovecharon el escenario para presentar la NV300, pero ¿qué tiene de especial? …

Este modelo fue asombrosamente ‘alterado’ para crear un auténtico y moderno taller de carpintería en la zona de carga del vehículo.


“Con este vehículo concepto, estamos estudiando el futuro del vehículo comercial. Resulta práctico y versátil, innovador y divertido y, al incorporar el sistema Nissan Energy ROAM, es totalmente autosuficiente”, expresó Francesco Giacalone, representante de la marca en Europa.


Nissan NV300 Concept

También es ecológica

La van viene equipada con una solución integrada de batería portátil llamada Nissan Energy ROAM (formada por batería reutilizadas; un pack eléctrico integral protegido de las inclemencias del tiempo que suministra electricidad de manera silenciosa y sin emisiones durante el trayecto. Con una capacidad de almacenamiento de 700 Wh y una potencia máxima de 1 kW.

El pack de baterías se puede incluso recargar mediante un accesorio para paneles solares como el que está instalado en el techo del vehículo.  Lo que se busca promover es la alta versatilidad y personalización que Nissan puede ofrecer a sus clientes.

Y tú ¿ qué tipo de alteración automotriz pedirías Nissan?

Fuente: Robb Report 

Total
9
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.