Aparentemente nadie, excepto Paco Rabanne, la firma que ha revolucionado la industria del aroma y que, en esta ocasión, lo hace de la mano del videojuego que acaparó la atención mundial, sobre todo en la década de 1980: Pac-Man.


En esta ocasión vuelve a nacer con una edición especial que hace homenaje a Pac-Man, el juego que le regaló grandes momentos a millones de personas gracias a esa figura redonda y comelona que devoraba todo lo que se ponía a su paso. 


La pasión por el tradicional juego llegó a niveles inesperados, y uno de los grandes fanáticos al juego logró una cifra récord de puntaje que no ha sido superada jamás: 3,333,360, cifra que viene en el frasco de la botella, mismo que respeta el ADN de One Million, pero que incluye la silueta de Pac-Man devorando a sus presas de manera elegante y en color dorado.

Pero no todo acaba aquí, si tu deseo es superar esta increíble cifra, en el sitio de Paco Rabanne, por medio de un código QR que se encuentra en el estuche, te da acceso al mundo de Pac-Man, que está por cumplir 40 años de éxitos, para que busques hacer tu propia historia, ¿listo para devorar?

Fuente: Robb Report

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.