Rolls-Royce ha introducido un Phantom que rinde homenaje al mundo de la relojería inspirándose en los relojes más complicados y únicos. El auto se llama Rolls-Royce Horology Phantom y obtiene elementos de los relojes más exclusivos disponibles.

El Rolls-Royce Horology Phantom a medida fue creado con aportes de maestros horólogos de la meca de los relojes de alta gama, la Chaux-de-Fonds en Suiza. 

La pintura exterior es de dos tonos con Gunmetal para el lado inferior y negro para los detalles superiores en dorado y plateado para crear un contraste sorprendente. La tradicional línea pintada a mano presenta un doble motivo en oro y plata, mientras que la figura del Espíritu del Éxtasis está recubierta en oro de 24k.

En el interior, cuenta con la incrustación de acero inoxidable y oro más grande jamás realizada para un Phantom que representa un esquema abstracto de un movimiento de reloj. El reloj de Rolls-Royce está engastado en una caja de plata maciza con técnica decorativa guilloché.

“Nuestros diseñadores a medida traducen magistralmente los gustos globales de los clientes en obras de arte, yendo más allá de lo convencional para redefinir las posibilidades de los automóviles de lujo”, dijo el CEO de Rolls-Royce Motors, Torsten Müller-Ötvös.

Fuente: Robb Report

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.