Uno de los jardines ingleses del castillo Renano situado en Düsseldorf fue el escenario de Classic Days, donde la artesanía mecánica de las ruedas y muñecas se unieron en una gran exhibición.

Entre autos clásicos, celebridades, leyendas del deporte de motor y, por primera vez, A. Lange & Sönhe presentó dos de sus propias exhibiciones temáticas.

A.Lange & Söhne
Alrededor de la versión gigante del modelo Lange ZEITWERK DATE, los visitantes pudieron encontrar la nueva colección y poder apreciar como un maestro relojero ensamblaba un reloj Lange.

Además, Wilhelm Schmid, CEO de Lange, fue el encargado de presentar la nueva creación:  “25th Anniversary”. Un modelo de únicamente diez piezas que celebra los 25 años de Lange 1.

A. Lange & Söhne ha sido el socio exclusivo de relojería de Classic Days desde el año 2015, la firma también participa en la Competencia de Elegance Villa d’Este en el Lago Como en Italia y en el Concurso de Elegancia en el Palacio de Hampton Court, en Londres.

Willhelm heredó su amor por la conducción gracias a su padre, quien contaba con concesionarios de automóviles, además destacó que a la edad de 17 años compró su primer automóvil clásico.

Las piezas de Lange resaltan por su diseño atemporal, su perfección mecánica y la maestría artesanal con la que son elaborados.

Los puntos anteriores son la conexión perfecta entre fanáticos y coleccionistas de relojes mecánicos y coches antiguos.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.