Aunque hace apenas seis meses que el nuevo Hyatt Centric, ubicado en el exclusivo distrito de Brickell, Miami, abrió sus puertas este ya se ha convertido en un destino obligado para cualquier viajero joven que desee conocer la que es una de las ciudades más emblemáticas de Florida como un local.


Situado en Panorama Tower, el edificio más alto al sur de los Estados Unidos, el Hyatt Centric Brickell sorprende tan pronto se vislumbra a la distancia. Sin embargo, la verdadera vista que robará tu aliento será la de tu suite, desde donde podrás ver a la hermosa Bahía Biscayne teñirse de dorado cada atardecer.


En cuanto al concepto, la nueva línea Centric del Hyatt propone ofrecer una experiencia distinta a la de cualquier otro hotel. Además de ubicarse en destinos privilegiados, estas nuevas residencias buscan situar a los viajeros al centro de la acción en locaciones cuidadosamente seleccionadas para que estos puedan explorar el destino por ellos mismos y se encuentren a tan solo unos minutos de los restaurantes, clubes, atracciones y actividades más espectaculares que el destino tenga para ofrecer.

Con una aproximación minimalista, el hotel ofrece espacios que cumplen con las expectativas de incluso los viajeros más exigentes pero que se limitan de añadir nada que no sea necesario. En las habitaciones se pueden encontrar productos de baño ecológicos, dispositivos electrónicos compatibles con Bluetooth e incluso secadoras de cabello de la más alta calidad.

El Hyatt Centric Brickell resulta el lugar ideal para descubrir Miami como nunca lo habías creído posible. Cuando te propongas salir a la ciudad, un grupo de expertos siempre estará disponible para ayudarte a encontrar el plan ideal para ti. Después de tus vacaciones nunca volverás a ver a este destino de la misma forma.

Al terminar tu día descansarás mejor que nunca en una espaciosa habitación en la que incluso podrá alojarse tu mascota para que te sientas más en casa. Como si esto fuera poco, los huéspedes también cuentan con una gran piscina y jacuzzi en el piso 19 donde podrás sumergirse mientras disfrutan de exquisitos cocteles.

En el campo gastronómico, Hyatt Centric Brickell cuenta con el insuperable Caña Restaurant, dirigido por el Chef William Milián. Aquí podrás disfrutar de exquisitos platillos inspirados en la cocina cubana. Aunque seguramente cada noche querrás probar los mejores restaurantes de la ciudad, estamos seguros que te sentirás tentado a cenar dos veces solo para probar de nuevo las exquisitas creaciones de Milián.

Si estás buscando el lugar perfecto para pasar este fin de año, te aseguramos que tú y tus amigos no se arrepentirán de quedarse en este espectacular lugar. Quedarán enamorados de Miami por siempre.

Fuente: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.