Viajar en yate nunca habrá sido tan cómodo y eficiente como a bordo de uno de los catamaranes diseñados por Silent Yachts, la compañía de navegación especializada en la creación de yates solares que permiten a sus tripulantes navegar por las aguas de cualquier mar o laguna sin hacer ni un sonido.

Aunque ya existan muchos vehículos que comienzan a incorporar la energía solar como una alternativa al combustible fósil, el mundo de la navegación parece estar quedándose atrás. Silent Yachts quiere ponerle un fin a esto.

yates solares
Fuente: Robb Report 
Silent Yachts

Las naves de Silent Yachts cuentan con páneles de energía solar capaces de crear suficiente poder para volverse casi auto suficiente, y permanecer en alta mar todo el tiempo que su capitán lo desee.

Al reemplazar el motor de yate tradicional, la marca es capaz de crear embarcaciones libres de vibraciones y ruidos escandalosos para así ofrecer a los viajeros que naveguen en ellos una experiencia mucho más placentera y relajante en la que puedan conectarse con el ambiente como nunca antes.

En caso de que por algún motivo una nave se quede sin energía, estas cuentan con un generador capaz de recargar la batería y volver a tierra firme sin problema.

Fuente: Robb Report 
Silent Yachts

El nuevo «Silent 55» de la marca debutará durante el Cannes Yatching Festival, donde fanáticos de la navegación podrán conocerlo en persona antes de realizar su pedido al fabricante, quien anunció que ofrecerá hasta cinco diseños interiores diferentes adecuados para las necesidades particulares de cada cliente.

yates solares
Fuente: Robb Report 
Silent Yachts

Si solo quieres levar anclas, zarpar al horizonte y desconectarte del mundo puede que Silent Yachts tenga justo lo que estás buscando. Por cierto, el precio base de sus nave ronda los 30 millones de pesos, así que será mejor que vayas ahorrando.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.