Algo que muchos que somos fanáticos de Nintendo y sus franquicias, creíamos que no sucedería jamás, está más cerca que nunca. Así es, Studios Universal ha comenzado a construir Nintendo Land.


Ahora podrás vivir en carne propia escenarios como las junglas de Donkey Kong , rescatar a la Princesa Peach en su castillo, una verdadera pista de Mario Kart. Cruzar el reino de Hyrule y hasta adentrarte a la Mansión de Luigi.


Detalles aún más específicos no han sido liberados, por lo que por ahora podemos especular, con base la imagen que ha circulado, en lo que podemos esperar en los más de 8 acres que se espera sea el tamaño de este parque en Universal Studios Orlando.

De igual manera está en proceso de construcción el ‘gigante’ parque que están construyendo en Japón, de donde es originaria la Gran N.

Se espera que para el año 2020 se inaugure oficialmente el parque ubicado en Japón, que coincide con los Juegos Olímpicos. Posteriormente en nuestro continente tanto para Orlando como en los Studios Universal de Hollywood.

Al igual que lo hicieron con las atracciones de Harry Potter, se busca que el mundo temático de Mario Bros esté en los parques de Universal Studios alrededor del mundo.  A pesar de que aún falten algunos años para verlo materializado ya están comenzando a poner las primeras piezas de lo que será uno de los lugares más populares de los Parques Temáticos Studios Universal.

¿Cuál será tu atracción favorita del nuevo reino de Mario Bros?

Fuente: Robb Report 

Total
5
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.