Fuente: Robb Report 

Si alguna vez has pensando en escapar del mundo y retirarte a una isla perdida para descansar y perderte en la naturaleza, la isla SuperShe ubicada en un archipiélago del mar báltico en la costa de Finlandia podría cumplir tus fantasías.


Sin embargo, la isla SuperShe no está abierta para todos los turistas, como su nombre lo indica la isla sólo recibirá a mujeres que deseen vivir una experiencia de lujo única en un ambiente repleto de energía femenina.


Kristina Roth, la empresaria responsable del proyecto, comentó que la filosofía detrás de la isla SuperShe es atraer a mujeres increíbles de diferentes partes del mundo para que convivan en un espacio revitalizador en el cual puedan unirse y crecer juntas.

La isla de 8.4 hectáreas cuenta con cuatro cabinas de lujo que pueden alojar hasta a 10 mujeres que gozarán de un spa, saunas, clases de yoga, meditación y fitness.  Además de las actividades complementarias ofrecidas, la isla SuperShe resulta gratificante por sí misma, contando con enormes árboles medicinales, costas rocosas y aguas cálidas propias del archipiélago.

Desafortunadamente, reservar directamente una estancia en la isla SuperShe no es posible. Para poder visitar la locación es necesario manifestar tu intención de visitar la isla por medio del sitio web y ser personalmente aprobado por Kristina Roth.

La empresaria comenta que ella busca invitar a mujeres con personalidades atractivas con tal de que los grupos de visitas sean divertidos y emocionantes.

La isla SuperShe ha captado la atención tanto de medios como de redes. Mientras para algunos la idea de la isla es atractiva, otros piensan que ésta es exclusiva no sólo con hombres, sino también con las mujeres que no cumplan con los requisitos para ser invitadas.   Ante estas críticas Ruth ha respondido que el objetivo principal de la isla es crear un espacio sin presión social donde las mujeres puedan sentirse libres y empoderadas.

La empresaria también ha comentado que la isla es incluyente para mujeres de la comunidad LGBT y para todas las personas “que se identifiquen como mujeres”.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.