Tesla es una empresa que busca día con día la innovación en sus automóviles para la comodidad y fiabilidad de su sofisticada clientela. Su apuesta, el Modelo X logra la perfección y supera cualquier vehículo utilitario deportivo de su clase.


Además, el Modelo X es el vehículo deportivo utilitario más seguro, más rápido y más capaz de la historia.


Este auto cuenta con el mayor espacio de almacenamiento que cualquier vehículo haya soñado. Está diseñado para maximizar la comodidad del pasajero. E incluso, tiene una cajuela al frente.

Se puede personalizar de diferentes maneras:

  • Interiores de 5 asientos: Pueden sentarse cómodamente cinco adultos en dos filas. Cuando los asientos de la segunda fila no se usan, pueden plegarse hasta quedar rasos, creando espacio de carga adicional en el interior.
  • Interior de 6 asientos: La capacidad de pasajeros y el amplio espacio se equilibran con un acceso abierto entre la segunda y la tercera fila. Los asientos de la tercera fila se doblan para quedar planos.
  • Interior de siete asientos: Maximiza la capacidad de pasajeros y carga, con asientos para siete adultos. Cuando los asientos de la segunda y tercera filas no se usan, pueden plegarse hasta quedar rasos, creando espacio de carga adicional en el interior.

Además, es uno de los autos más seguros debido a sus ocho cámaras periféricas que facilitan una visión en 360°, mientras que doce sensores ultrasónicos facilitan la detección de objetos cercanos.

Un radar frontal visualiza a través de grandes cantidades de lluvia, neblina, polvo e incluso el auto que lo precede, lo que ayuda a evitar accidentes gracias a una entrega de visibilidad simultánea en todas las direcciones.

El Model X es el primer SUV de la historia que alcanza una clasificación de seguridad de 5 estrellas en todas las categorías y subcategorías.

Cuenta con puertas Falcon Wings que permiten un fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos, incluso desde un estrecho espacio de estacionamiento.  Mientras que las puertas tradicionales de los vehículos deportivos utilitarios o las puertas deslizantes de minivans no darían ningún tipo de acceso.

Tampoco tiene botón de arranque, cuando el conductor pisa el freno, la puerta se cierra y el coche está listo para iniciar la marcha.

El habitáculo está protegido con una tecnología denominada “Bioweapon Defense Model” que es capaz de proteger a sus pasajeros de la contaminación exterior, e incluso de ataques con armamento biológico militar.

Esta vez los ingenieros de tesla se superaron así mismos creando esta increíble camioneta para todo tipo de ocasión.

Fuente: Robb Report

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.